ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

domingo, 21 de enero de 2018

Denegación de orgasmo




Debo confesar que siempre pensé que el control y denegación de orgasmos era mentira. Nunca creí que una persona pudiera negarle un orgasmo a otra... Veía videos donde la sumisa le rogaba al Amo que la dejara acabar pero Él no se lo permitía y decía... cómo se controla eso??

Y así, con 10 años y medio con Rafa, las relaciones se tienen que reinventar para no caer en la monotonía. 

El viernes en la noche Rafa estuvo en una reunión hasta tarde y por alguna razón yo parecía gata en celo. Así que para asegurarme de que no llegara a dormir empecé a enviarle unas fotos sexys... la táctica tuvo efecto y me recordó que tenía un castigo pendiente por haber chocado el carro y habíamos pospuesto por diferentes razones. Sabía que ese castigo no iba a ser precisamente lo que tenía en mente pero estaba tan horny que no me importaba. 

Al rato Rafa me escribió que estaba saliendo de la reunión, que le preparara el baño y lo esperara de rodillas en el cuarto. Llegó se quitó la ropa y se metió a bañar mientras yo recogía la ropa y lo esperaba en el cuarto. 

Lo que siguió se lo pueden imaginar.. regaños, azotes, las típicas preguntas donde sabes que nada de lo que contestes te va a salvar, etc... lo típico en cualquier castigo.. hasta que dejó de serlo. 

No sé qué fue lo que pasó pero de repente me dice que el castigo tradicional definitivamente no funciona porque me gusta y que va a probar algo nuevo. Me ató las manos y me puso una venda en los ojos y tomó uno de los vibradores y me penetró. 

"Eso no es un castigo" seguro estarás pensando al leer esto. Pero sí lo fue... porque en vez de jugar con el vibrador o azotarme mientras tanto simplemente me dejó ahí... y se fue a hacer quién sabe qué. Qué tortura!!! Porque al tener el vibrador dentro de mí me mantenía excitada pero no era tanto como para llegar al orgasmo. De vez en cuando se acercaba y me azotaba o podía sentirlo detrás de mi viéndome. 

Yo estaba desesperada... quería que me azotara o que me cogiera pero que hiciera algo!!! necesitaba sentir algo más! Al cabo de un rato que me pareció eterno empezó a masturbarme con el vibrador y justo cuando iba a llegar paró y se volvió a ir. Maldita frustración!!!! Nunca me había hecho eso en todos estos años.

Me sentía desesperada, frustrada y comencé a llorar. Yo no soy una spankee llorona... es muy difícil lograr que llore así que esto me sorprendió y a Rafa... de mas está decir que le encantó y comenzó a regodearse. 

"Creo que he encontrado un castigo de verdad, "había leido sobre esto pero pensaba que era mentira" y mientras tanto yo necesitaba algo para poder descargar todo el placer acumulado. Pero saben qué fue lo peor??? que no pasó.

Cuando finalmente decidió que era suficiente, sacó el vibrador y me ordenó a masturbarlo con crema... una técnica que aprendí cuando tenía 17 años que le gusta.. así estuve un rato hasta que finalmente llegó y ya. Me soltó y me dejó así!!!

Ok.. yo soy masoquista pero esto es otro nivel de sadismo. Eso debería ser ilegal. Lo peor es que no sé ni cómo describir la sensación después... traté de masturbarme pero no funcionó para descargar todo lo que sentía.

Honestamente... la denegación de orgasmo debería ser ilegal. Definitivamente NO me gustó 



0 comentarios: