ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

martes, 13 de noviembre de 2007

¿Spankee o sumisa?

Me había convencido de no escribir ni una sola palabra hasta que Rafa terminara su relato, pero ya ha pasado casi un mes y no termina de escribir. Él dice que está muy ocupadado, quizás yo le he quitado mucho tiempo, el caso es que mientras más tiempo pasa los detalles se van borrando y se puede terminar confundiendo experiencias. Seguiremos esperando a ver si algún día Rafa decide terminar de escribir la historia de su regalo de cumpleaños.

Les cuento que Rafa y yo somos novios oficialmente... sea lo que signifique esa expresión. Desde el 22 de octubre (o quizás el 23 en la madrugada, no estoy segura). No es que me queje, pero tengo que hacer una acotación y una advertencia a todas las spankees que quieran iniciar una relación con un spanker. ¡Tengan Cuidado!

Como ya les he dicho yo tuve suerte de encontrar a Rafa porque él entiende el spanking igual que yo; y también he dicho que yo tengo algo de sumisa y Rafa algo de dom... Pero desde que decidimos formalizar la "relación"; es decir, presentarnos ante el mundo como novios, Rafa ha optado por poner a prueba mi sumisión hacia él. No es que me moleste, pero no todo el mundo es igual y la línea que divide el spanking, con el intercambio de poder y el sado es muy delgada. Ni a Rafa ni a mí nos gusta el sado, pero últimamente me he dado cuenta de que me encanta cederle todo el poder a Rafa y a él le encanta tenerlo y hacer uso de él.

No es nada grave... sigo órdenes, unas más fáciles que las otras. Acostarme a una hora específica vestir de tal o cual manera en alguna situación no es nada que me moleste; pero la última orden de Rafa fue dejar de fumar. Es una orden dificil de obedecer, aunque lo he hecho hasta ahora.

Cuando Rafa y yo nos conocimos él me aseguró que no me iba a prohibir que dejara de fumar a menos que yo quisiera; y le recordé sus palabras cuando me dio la orden. "Antes no eras mi novia"... ¿Eso qué quiere decir? Siempre supe que Rafa tenía algo de machista pero no es hasta ahora que descubro cuán machista puede llegar a ser. Verme arreglar cosas u ordenarme a lavar los platos lo excita muchísimo. "Ese es el lugar de una mujer" dice él.

Comienzo a preguntarme hasta qué punto sería capaz de entregarme y obedecer. Rafa no me ordenaría nada que fuese en contra de mis principios o mis valores, pero me he dado cuenta de que sería capaz de hacer cualquier cosa que él me ordenara. La pregunta es ¿Hasta donde es capaz de llegar mi sumisión? Llevo sólo tres días sin fumar... ¿Seré lo suficientemente sumisa como para dejarlo por completo sólo porque él me lo ordenó? Ya veremos qué tan sumisa soy....

Videos de Spanking