ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

miércoles, 2 de enero de 2008

Érase una vez...

Hoy estaba revisando mis correos y me encontré con los primeros correos que intercambiamos Rafa y yo. Como ya conté él me escribió en SIN en el que se registró como Pedrote. Lo primero que me escribió fue:

Soy de Caracas spanker, si te interesa chatear de nalgadas agregame:
rafa0978@hotmail.com o rafa0978@yahoo.com

Un saludo.

Yo me había incrito en SIN apenas uno o dos días antes y me sorprendió mucho el correo. Jamás había hablando con ningún spanko, pero me divirtió el hecho de que un spanker real me estuviese escribiendo. Además sólo me proponía chatear de nalgadas, no fue como otros correos que recibí en los que me escribían cosas como: "Estoy buscando una chica para darle nalgadas, te gustaria sentirlas? escribeme". Claro, esos correos los recibí después. Ya he dicho que Rafa fue el primer spanker con el que hablé y la verdad tuve la suerte que que fuese tan maravilloso. En fin, ya había contado que lo agregué a mi messenger y le escribí:

Hola... Te agregué al messenger... saludos

A los dos días tenía una respuesta:

Hola Alejandra,

Vi tu mensaje de que me agregaste al msn, ya te acepté!!, que agradable sorpresa encontrar a una venezolana en SIN, probablemente un extraño sitio donde conocer a alguien jajajajaja, pero supongo que el spanking es un hobby no tan común en nuestra avanzada sociedad Venezolana! Te escribo para saludarte y espero verte online pronto para conversar, por cierto como encontraste el sitio Web de SIN?

Saludos y un abrazo.


Lo primero que me llamó la atención fue su vocabulario, no debía ser ningún loco si sabía expresarse y no cometía errores de ortografía a excepción de uno que otro acento. Eso era un plus, otro punto a su favor era que se lo estaba tomando con calma y claro, ya había visto su perfil, hombre spanker heterosexual de 28 años. No perdía nada. Lo único que no me gustó fue que dijera que el spanking era un hobby, así que decidí contestarle

Hola Rafael,

La verdad es que no pensaba agregarte pero la curiosidad pudo más que la razón. Encontré la página por casualidad ya que soy aficionada a los relatos eróticos de spanking y siempre estoy buscando nuevas páginas referentes al tema, además a través de Google se puede encontrar cualquier cosa.

Difiero con tu pensamiento de que el spanking no es un hobby común entre los venezolanos por dos razones: El spanking no es un hobby, al menos yo no lo veo así, es una forma de vida y es algo que se lleva en la sangre. Por otra parte, estoy convencida de que hay muchas personas que sienten atracción por el tema, pero reprimen sus impulsos por miedo al "qué dirán". Lamentablemente el sexo sigue siendo un tema tabú en nuestra sociedad y, a pesar de que eso ha cambiado un poco con el tiempo, seguimos pensando que lo no tradicional o no convencional -sea cual fuere el significado de esto- es malo y pecaminoso.

Espero encontrarte pronto para intercambiar ideas con respecto al tema. Saludos,

Con esa respuesta lo que estaba buscando era una respuesta que me dijera algo más acerca de su punto de vista acerca del spanking y tantear el terreno antes de chatear con él. Sin embargo después de su respuesta no me quedó ninguna duda de que nos íbamos a llevar bien.

Hola,

Tu percepción acerca del spanking como estilo de vida es totalmente correcto, de hecho yo tambien lo veo así, mi comentario acerca del spanking como hobby obedecia más a tratar de ¨romper el hielo" acerca del tema je, je.

En cuanto a ser poco común pues creo que es una afirmación relativa, ya que probablemente muchas parejas hayan practicado con nalgadas eroticas pero no necesariamente conozcan profundamente acerca del tema y lo vean más el hecho de darle unas palmaditas en las nalgas a la chica como una variante del acto sexual.

Ahora al igual que tu el spanking lo llevo en la sangre desde hace mucho tiempo y he tenido varias experiencias, entre mis experiencias pues por supuesto han habido nalgadas eroticas, así como tambien nalgadas disciplinarias, las cuales personalmente son mi practica favorita, me atrae mucho la atención el hecho de un castigo real por una falta real acordada entre las partes.

En mis recorridos por la red tambien he conocido la afición por los roles, el clasico estudiante y profesor, jefe secretaria, etc y me parece entretenido, se podria decir que todas las variantes del spanking me parecen interesantes aunque mi favorita es la disciplinaria.

Se que no debe haber sido fácil agregarme ya que evidentemente la afición por las nalgadas no muy fácil de expresar pero me alegro de que lo hayas hecho, supongo que lo que uno se pregunta al conversar de spanking con una persona es, puedo confiar en esta persona?, estare hablando con un loquito que se la pasa viendo pornografía en Internet?, como puedo siquiera pensar en establecer una amistad con alguien que vi en un site de Spanking????? jajajaja

Pero en mi caso te puedo decir que soy una persona normal, profesional, tengo 28 años, trabajo en publicidad y mi única particularidad es que me agrada darle nalgadas a chicas como tú cuando se portan mal :P

Espero saber de ti pronto

Saludos y un par de nalgaditas :P

Ese día fue nuestra primera conversación, en la que como les conté estuvimos todo el día chateando porque Rafa estaba enfermo. Rafa debe tener guardada esa conversación, en la que entre los dos fuimos creando una escena ficticia para acabar en spanking. Obviamente a mí también me interesaba saber qué clase de castigos aplicaba. Le voy a preguntar si todavía la conserva para publicarla.

Ahora bien, al agregar a Rafa a mis contactos yo lo único que quería era hablar sobre spanking con alguien que supiera más que yo. ¿Quién se iba a imaginar que cinco meses después de recibir ese primer correo no sólo me convertiría en su spankee y sumisa, sino también su novia formal (ya hasta me presentó en su casa jajajajajajaja)?

Con esta entrada no sólo quiero contarles mi experiencia sino alentar a otr@s spankees y spankers que no se atreven a conocer a alguien o a aquellas que lo han hecho y las experiencias no han sido buenas: No pierdan la esperanza. En algún lado está ese/a spanker o spankee con quien han soñado. Pero por precaución, procuren acordar un encuentro en un lugar público donde puedan hablar con calma de lo que quieren antes de decidir encontrarse en un hotel directamente. Así, si la persona no les inspira confianza no se ven presionados a seguir adelante. Eso fue lo que yo hice y me resultó.

Yo la verdad no sé cómo acabará esta historia, pero sin duda disfrutaré cada segundo de ella mientras dure, pues como todos en este mundo sabemos... encontrar a alguien que entienda la forma en que cada uno de nosotros ve el spanking, y que aparte nos guste, es muy difícil.

0 comentarios:

Videos de Spanking