ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

miércoles, 4 de junio de 2008

Paciencia...

Paciencia... La paciencia es un don con el que yo no nací. De hecho yo creo que yo no es que haya llegado tarde a la repartición.. sino que simplemente no llegué. Para los que no saben estoy de vuelta, lo que quiere decir que mi relación con Rafa vuelve a "play mode"... porque para mí estaba como en pausa. No es que no hayamos evolucionado un poquito con nuestras conversaciones vía messenger o skype, pero supongo que ahora es que empezaremos realmente a desarrollar nuestra relación de lo que sea que venga.

Spankee, sumisa, novia, amiga, amante, y muchos adjetivos más que no vienen al caso (o no sería apropiado escribir)... no tengo ni la menor idea de cómo evolucionará esta relación. Debo confesar que tengo mucho miedo de cómo se vaya dando mi inicio a la sumisión... o si siquiera habrá un inicio, además no sé qué pasará con mi blog. Si bien el hecho de que sea sumisa, no implica que dejaré de ser spankee jamás supongo que habrá cosas que cambiarán y no sé si serán apropiadas para el blog.

Cuando creé este blog, lo hice con la intención de abrir un espacio en la red para que los venezolanos pudiésemos contar nuestras experiencias, opiniones e ideas sobre el Spanking. Y hoy estoy aquí, ocho meses después dándome cuenta de que quizás las nuevas experiencias que comenzaré a vivir no tendrán cabida en este blog, o quizás sí, pero sólo una parte de ellas. Bueno supongo que me estoy adelantando a los hechos... la verdad no tengo ni idea de qué me depara el futuro. Cuando el 24 de septiembre de 2007 escribí ¿Qué será del futuro? No tenía ni la menor idea de que ocho meses después sería novia de Rafa, descubriéndo que además, soy sumisa y que iba a estarme preparando para una mega paliza correspondiente a seis meses de castigos acumulados y lo peor... es que todavía tengo que esperar!!!!

Y aquí regreso al tema de la paciencia. Yo no recuerdo que fuese tan difícil encontrar el tiempo para tener una sesión de spanking.. o mejor dicho... yo estaba loca si pensaba que iba a ser tan fácil justo después de llegar, cuando hay un montón de obligaciones... saludar a la familia, amigos, etc, desempacar y arreglar todo de nuevo... y además, me voy a la playa. No me quejo... extrañaba las playas y realmente necesito sol parezco una "rana platanera" como dicen aquí. Aunque realmente no tengo ni idea de por qué le llaman así a las personas que están muy blancas y pálidas.

En fin el caso es que el comienzo de mi castigo, el cual Rafa ya había declarado sería por un mes completo, durante el cual no me iba a poder sentar, se tiene que retrasar. La verdad no sé por qué estoy tan ansiosa... si ya he esperado seis meses... que espere una semana más no es nada. Pero llevo tanto tiempo soñando con este momento... que aunque Rafa me diga que no me va a gustar y que voy a terminar llorando y que me voy a arrepentir de todas las malcriadeces que hice y todas las veces que fui una "niña mala", aunque si lo vemos desde un punto de vista objetivo, realmente fui demasiado buena para todas las cosas que pude haber hecho.

En fin... A pesar de que Rafa está trabajando, ha tenido la amabilidad de tomarse tiempo para estar conmigo desde que llegué y, aunque no hemos podido tener una sesión que esperaré hasta no sé cuándo, cada vez que estamos juntos y se ve que puede me da un par de nalgadas (quizás algunas más) sobre el jean, me hala de la oreja o del cabello y me recuerda que me he portado mal y que tengo un castigo pendiente. Odio los castigos pendientes... ¿Qué es eso? Los castigos se deberían dar en cuanto ocurre la falta, porque la espera es insoportable... a veces la espera es peor que el mismo castigo. Yo necesito una tunda YA! pero como la vida es injusta y uno no siempre obtiene lo que quiere yo tengo que esperar, y conmigo Ustedes también tendrán que esperar para leer como me va a ir en el primer castigo que ya Rafa definió como "el castigo de tu vida"... ¿Qué es eso? ¿Quiere decir que después de ese catsigo no va a haber nada peor que eso? ¿Que eso será el máximo nivel de dolor y humillación que recibiré? Porque eso me parece aburrido... espero que signifique que será el peor castigo de mi vida... hasta ahora.

En fin... supongo que esta entrada era sólo para decir que ya estoy nuevamente en mi maravilloso país y que se tendrán que esperar más de una semana para saber cómo me fue, porque yo también tengo que esperar... ¿Alquien sabe dónde venden un poco de paciencia?

3 comentarios:

Camaleon72 dijo...

Hola querida Ale,
Ante todo recibe un cordial saludo, besos y abrazos muackkk me alegro que ya estés en tú casita sana y salva.
Es precioso lo que has escrito, me ha gustado mucho leerte... Comprendo perfectamente la ansiedad que ahora mismo estás pasando jejejeje y los envidio.
Chiquilla ya has esperado bastante, una semana más pasará volando... deseo de todo corazón que disfrutéis mucho de vuestra relación...
En cuanto a qué pasará con tu Blog?
Espero que lo continúes... siempre puede haber un espacio para todo...

Muy al contrario que tú... yo soy una persona con mucha paciencia.. lastima que no pueda regalarte una poquita, lo haría encantado jejeje

Besos guapa

anitaK[SW] dijo...

Bueno Ale, me alegro que hayas llegado finalmente a tu pais y que tu castigo esté cerca.
Yo también sé qué es la espera pero quizás puedas aprender a disfrutarla. Yo estoy tratando de hacerlo...
Que disfrutes mucho querida amiga, y que todo esté bien!

anitaK[SW]

inner_turbulence{} dijo...

Hola Ale!

Bueno... la paciencia siempre es difícil! Como sumisa puedo contarte muy bien que mi Señor me tortura a veces haciéndome esperar, cultivando mi serenidad, y mi paciencia.

Ahora... querida Ale... ruega que Rafa no descargue efectivamente 6 meses en un dia! no podras sentarte por varias semanas jajaja

Mucha suerte y felicidad en su encuentro! (y que el blog continúe!! Me permito opinar que registrar estos cambios tuyos puede ser interesantísimo para Rafa tambien, asi que el blog puede alimentarlos en ese sentido, como crónica).

Besos,
inner_turbulence{}

Videos de Spanking