ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

jueves, 24 de julio de 2008

Un 24/7 más que especial

Primero que nada: ¡FELIZ DÍA DEL BDSM!

Ya alguna vez he contado que, sin planearlo, mi primera sesión de spanking fue el 8 de agosto del año pasado: El Día Mundial del Spanking. De hecho, no me enteré lo que significaba ese día para nuestro mundo sino un par de meses después y la verdad me sentí muy orgullosa de que el día mundial del spanking tuviera un significado más especial para mí.

Pero esta vez, ha sido completamente intencional el celebrar el Día Mundial del BDSM, hoy 24 de julio de 2008 de una manera especial. Y es que a partir de hoy mi nick cambia de ser alespankee, a ser alejandra[RF].

Para los que han vivido más de cerca mi progreso saben que esto era algo que se veía venir. Finalmente Rafa y yo hemos decidido, después de una larga etapa de consideración, discusiones y acuerdos, entrar oficialmente en el maravilloso mundo del BDSM. Y digo oficialmente porque creo que llevaba meses rondando por los arededores y no me atrevía cruzar el umbral. Y como siempre, Rafa ha sido paciente y ha entendido mis miedos y mis reservas y me ha ido guiando lentamente a la aceptación de mi sumisión.

Hoy he decidido entregarme completamente a Rafa y dar rienda suelta a un montón de sentimientos y emociones que he tenido reprimido dentro de mí por mucho tiempo. Soy sumisa, pero no cualquier sumisa: Soy la sumisa de Rafa. Soy la sumisa de uno de los hombres más maravillosos que existe en el mundo y al que amo con todo mi ser.

Pero hoy es un día especial por más de una razón. Y es que hoy vuelve repotenciada la maravillosa página Aldea Sado, una iniciativa de mi estimado Sir Williams, Misterioso Argentino y Marcela que, como ellos mismos definen, es "un sitio web que ha nacido con la intención de ser un lugar de reunión de las distintas expresiones del BDSM y el Fetichismo."

Quiero extender mis felicidades a los creadores de esta página por el relanzamiento y por no haber decaído frente a las adversidades. Y como regalo a Sir Williams por esta nueva etapa de Aldea Sado, hoy una spankee más se pasa a las filas de las sumisas para demostrar su teoría.

¡LARGA VIDA A ALDEA SADO!

De igual forma quiero agradecer a todas aquellas personas que, de una u otr forma, me ayudaron en este proceso. A Amo Amadeus por su paciencia y el tiempo que me dedicó para demostrarme que el Bdsm es un mundo maravilloso que nada tiene que ver con lo que yo me imaginaba que era. Él sabe lo que significa para mí.

A anitaK[SW] por su maravilloso blog Aprendiendo Sumisión tras los pasos de mi Amo porque sus palabras fueron un detonante para aceptar mi sumisión, así como hace un par de años sus relatos de spanking fueron parte importante de mi aceptación como spankee.

A Sir Williams porque con sus palabras tiernas pero duras a la vez siempre me han inspirado mucha confianza y en mi mente tengo una imagen de él como el Amo ideal empre tengo la esperanza de que en 20 años, Rafa o quien esté conmigo en ese momento, sea como él.
Al Foro de Aldea Sado por haberme abierto las puertas y brindarme toda la información que necesité.

Y por supuesto a todas las maravillosas personas del grupo Nalgadas y Azotes que con nuestras eternas discusiones, consejos y bromas han hecho que todo este proceso sea mucho más llevadero.
Los quiero mucho a todos. GRACIAS

PD: Espero que mi discurso de agradecimiento no haya sido muy cursi. Entiendan que es muy tarde y tengo sueño...

3 comentarios:

carelis dijo...

La vida esta llena de decisiones.el primero nos llenan de alegría, paz, tranquilidad mental, y el segundo puede ser llenos de frustraciones, hacen perder el tiempo, debilita la disposición a esforzarse a ser mejores cada día más etc.
Yo se que la decisión que tomaste es una decisión estudiada por los dos, y es el primer camino que has tomado, no me cabe duda que ustedes dos son unas personas excepcionales y no esta de mas decirlo muy especiales para mi, les deseo todo el éxito del mundo en esta etapa.
PD: no te olvidas de tus amigas spankees, sniff sniff :'( :'(

sir_willy_williams dijo...

¡Feliz día!
Agradezco tus palabras pero son inmerecidas. Como escribí en un post, no existe el "Amo Ideal", ni el "mejor Amo" y mucho menos el "Amo perfecto", ni manuales que te enseñene a serlo. Son perspectivas personales subjetivas basadas en gustos.
De todos modos, yo espero y deseo que Rafa sea el "mejor Amo" para vos... eso es lo que importa.
De su crecimiento en el rol y del tuyo en tu rol, y de ambos como pareja, dependerá su felicidad.

Lo que no entiendo es por qué me decís "duro" ... :( ... y si esto es bueno o malo ... jajaja

Beso para tí y abrazo para Rafa

Sir Williams

alejandra[RF] dijo...

Sir Williams,

Mis palabras no son inmerecidas. Ud. se las ha ganado aunque no se haya dado cuenta.

Lamento no conpartir su opinión en que no existe el Amo Ideal. Creo firmemente que no existe el Amo perfecto, pero cuando algo es ideal se basa en perspectivas sujetiva porque es ideal para cada persona.

Per está bien, partiendo del hecho de que no existe un Amo ideal, entonces tendría que decir que Usted es el modelo de Amo que busco... ¿Le parece?

Ahora, lo de que Usted es "duro" es bueno. Lo que quiese decir es que Usted sabe cuando ser suave y cuando poner carácter lo que lo hace más merecedor de mis palabras :-).

Nuevamente gracias por sus palabras y le envío un beso desde Caracas.

Videos de Spanking