ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

martes, 16 de septiembre de 2008

¿Qué tan importante es la edad?

A raíz del cumpleaños de Maesse Fer, del blog Azotes y nalgadas, se ha creado una polémica discusión sobre la “vejez” del autor del único artículo del Código de Ética del Buen Spanker que dice: "Toda spankee será severamente nalgueada”.

Es irónico que por un lado llamen viejo a Fer cuando, a mi parecer está en la mejor etapa de su vida. Particularmente los hombres canosos me encantan. Aunque realmente nunca he visto ni una foto de Fer (me la debe) y no sé si tiene canas o es calvito como la mayoría de los spankers, si es alto o bajo, flaquito o gordito, serio o bonachón, en fin... creo que entendieron mi punto.

Mi bisabuela decía que una persona está vieja, cuando se siente vieja, y yo estoy totalmente de acuerdo con ella. El caso es que yo siempre he fantaseado con los hombres mayores a pesar de nunca haber estado con uno. Mi fantasía resurgió con más fuerza después de leer “La Historia de O” (que pueden bajar en Los Archivos de la Feria, uno de los blogs de Vitabar)y haberme enamorado perdidamente de Sir Stephen. De hecho siempre me pregunté por qué demonios O estaba enamorada de René si él era un pelele al lado de Sir Stephen.

A partir de entonces la imagen de un hombre entre 45 y 65 años que me nalguee, me regañe, me domine o simplemente me dé una orden me persigue, aunque a Rafa le faltan todavía 15 años para entrar en ese rango de edad (OJO: Que quede claro que no por eso deja de ser el hombre de mis sueños).

Existe el prejuicio que si una mujer de mi edad sale con alguien 20 años mayor que ella es porque simplemente está detrás de su dinero (Y eso que un hombre 20 años mayor que yo todavía no entra en el rango de edad que establecí). ¿Es que acaso es tan difícil pensar que una mujer de 23 años pueda interesarse genuinamente en un hombre mucho mayor que ella?

Un hombre de esa edad tiene mucha más experiencia, es más seguro de sí mismo porque ha cometido muchos errores y ha aprendido de ellos, es más desenvuelto al interactuar con las mujeres y, sobre todo, no tiene que pretender ser algo que no es para conquistar a una mujer ya que han aprendido que la mejor forma es ser uno mismo. Además, tienden a ser más caballeros, no sé si por educación o por convicción, a ser más respetuosos y a cuidar más los detalles.

Pero más allá de eso y enfocado a nuestro mundo ,existe un prejuicio tácito de que si un spanker o Amo es joven, simplemente no es un verdadero spanker o Amo. Recuerdo que al conocer a Amo Amadeus y haber hablado en varias oportunidades con él, en mi mente me había hecho una imagen de él de una persona de alrededor de 50 años por la forma en que hablaba de los conceptos del Bdsm y sus prácticas. La información que encontré en La Mansión y, sobre todo el respeto que siempre me ha tenido me dieron la impresión de que tenía esa edad. Sobre todo porque generalmente los spankers y Amos jóvenes con los que he hablado pretenden obtener respeto, y más aún, obediencia, nada más por hacerse llamar Spankers o Amos sin entender que el respeto se gana respetando a la persona con la que hablas y no entienden que si una sumisa te dice que tiene Amo significa que tiene Amo.

Pero volviendo al tema, después de varias conversaciones caí en cuenta de que no sabía su edad, tampoco me importaba. La opinión que tenía de Él no iba a variar porque me dijera que tenía 20, 40 ó 60. Pero debo confesar que sí me impactó un poco saber que aún no llega a los 30 años. Y estuvimos discutiendo sobre la edad que una sumisa espera que sea el Amo y me comentó que muchas veces se encontró con sumisas que le decían que él era muy joven para ser Amo, a pesar de llevar más de 10 años preparándose, informándose, equivocándose y aprendiendo.

Hoy Carelis dijo, en el grupo de yahoo Nalgadas y Azotes, que ella prefería quedarse soltera si no encontraba un hombre al menos 15 años mayor que ella. Eso es una afirmación muy fuerte. Y creo que las más perjudicadas por este prejuicio sean las mujeres de cierta edad en adelante (digo cierta edad porque depende de la edad en que una mujer comience a considerarse vieja), que vean con reproche que el spanker o Amo que tienen en frente sea menos que ellas, quizás mucho menor que ellas.

Pero yo me pregunto ¿Qué importa la edad de un Spanker o un Amo… o finalmente de un hombre en general, cuando es su mente, su actitud y su esencia la que ejerce la atracción en una? ¿Qué importa si tiene 20, 40, 60 u 80 años… mientras entienda y comparta tu visión y tus gustos con respecto a la vida? ¿Es acaso mejor un hombre de 50 años que no te respete y confunda el spanking con el abuso físico o la humillación con la degradación a uno de 20 que sea todo lo contario? ¿Es la edad más importante que la satisfacción?

Los hombres se ganan mi respeto por sus actitudes y no por su edad y no me importa que digan que Fer o Sir Williams, que es mayor, sean unos viejos… igual no pensaría dos veces en colocarme voluntariamente sobre sus rodillas; así como tampoco me importa que Rafa o Amo Amadeus sean unos “niños” porque no dudo de la capacidad de ninguno de los dos (y de Rafa, además, me consta) para disciplinar a una niña de 23 años como yo o a una mujer de más de 40 años como ... (rellenen el espacio en blanco)

Finalmente: ¿Realmente importa la edad?

4 comentarios:

Sir Williams dijo...

Muuuy interesante tu artículo, y con muchos subtemas para desprender de el ... lindo para un debate en toda regla !!!

Sir Williams

alejandra[RF] dijo...

Gracias Sir Williams... Propongo que se abra una discusión en el Foro de Aldea Sado incluyendo los subtemas. ¿Le parece?

amigospanko dijo...

El artículo es una maravilla, es un tema que se ha abordado en varias direcciones, como bien dice Sir Williamsmuchos son los subtemas que se desprenden del mismo.
Este tema ha sido abordado de muchas formas, una de ellas dio origen al inicio de las andanzas blogueras de Cometospk quien por su juventud se quejaba (y con mucha razón) del esterotipo del spanker maduro como único modelo del deseo de la spankee. Es cierto que todo depende más de las personas que de un factor sobre el cual no tenemos mérito como es la mucha o poca edad.
Magnífico artículo!

alejandra[RF] dijo...

Muchas gracias Fer,

Para mí es un honor que catalogues mi artículo como maravilloso cuando tú eres el genio de los artículos.

Muchos besos,

Videos de Spanking