ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

martes, 12 de agosto de 2008

Un nuevo instrumento de castigo


Rafa descubrió un nuevo instrumento y no es nada agradable. Yo pensé que nada podía ganarle al cepillo en la escala de odios a instrumentos pero me equivoqué. Creo que la persona que usó por primera vez una chanclas, chancleta, chola, chinela o como le quieran llamar, para azotar era un verdadero sádico. Es el instrumento más horrible y doloroso que exista en el planeta. Pero no conforme con eso, es un arma silenciosa y por muy fuertes que sean los golpes no deja marcas más allá de unas ardientes y adoloridas nalgas por lo que a Rafa le ha encantado el nuevo uso que le ha encontrado a este calzado.

Después de haber logrado que, por primera vez en un año llore de dolor, porque realmente es insoportable la sensación de ardor y dolor que genera, Rafa ha catalogado al nuevo instrumento como “muy efectivo” según sus palabras. Y al darse cuenta de su “efectividad” le dio más prioridad en mi último castigo a la chola, que a la correa.

Sí admito que me merecía una buena paliza y que Rafa ya estaba muy molesto por haber hecho caso omiso a una orden que me dio hace dos meses: Comprar un plug anal y un enema. También sé que dos meses es mucho tiempo y que ya mi excusa de que no tengo tiempo no sirve, pero no era para tanto. Realmente no he tenido mucho tiempo disponible y desde que me chocaron el carro hace unas semanas, tampoco he tenido la libertad de movimiento que tenía antes.

Pero la gota que derramó el vaso fueron las calumnias de Don Gastón y Mauricio en el Chat grupal que creó Rams el fin de semana para celebrar el Día Mundial del Spanking. Ellos le dieron a rafa un montón de mentiras sobre mí y además Mauricio le recomendó explícitamente que me enviara al Rincón.

Pero el plan de Mauri no funcionó. No me enviaron al rincón… pero igual fue muy feo porque Rafa terminó de castigarme y yo estaba todavía con las lágrimas en la cara y lo que hizo fue dejarme acostada en la cama, me dijo que reflexionara sobre lo que había hecho, se dio la vuelta en la cama y se durmió un rato. No me consintió, ni me abrazó, ni me dio muchos besos como suele hacer. Sólo me dejó ahí un rato pensando y no fue sino hasta media hora después que me dijo que lo podía abrazar. Pero esa media hora fue horrible y me sentí mal y muy arrepentida. No se lo recomiendo a nadie.

Es así como hemos decidido crear la Lista negra de spankers y Amos del SLS y sus primeros miembros son Mauricio y Don Gastón por calumniadores, y Rafa por creer sus mentiras. Si alguien más cree que hay razones para que otro spanker o Amo entre en la lista sólo me lo dice y yo lo anexaré.

Pero volviendo al tema inicial de este post. El nuevo “instrumento” de Rafa es detestable y lo peor es que cuando le dije que quería vetarlo para que no lo volviera usar lo que hizo fue reírse y me dijo que no podía vetar un instrumento tan útil y efectivo. La verdad es que no es un instrumento que me haga daño pero el dolor es insoportable y no es algo que me gustaría probar a menos que sea estrictamente necesario y cuando realmente me merezca un castigo que amerite su uso.

La experiencia con la chola no fue para nada agradable ni excitante. Sin embargo la descarga emocional de sentirme indefensa ante su castigo y darme cuenta que por primera vez no se conmovía ante mis lágrimas me hicieron sentir una pertenencia a él mucho más intensa que superaba la necesidad de que se detuviera. Era como si cada lágrima derramada, cada ruego ignorado e incluso el tiempo en el que me ignoró después del castigo fueran marcando en mí su nombre.

Como si mientras pasaba mi límite del dolor, por un momento se hubiese detenido el tiempo y me hubiese traspasado al mismo tiempo otro umbral en mi sumisión. Es así como cuando finalmente decidió que ya era hora de acabar mi castigo, y me abrazó y me besó, ya era más de él que antes. ¿Será que mi nivel de masoquismo es más grande de lo que yo pensaba? ¿Será normal lo que sentí ese día? No sé si me estoy explicando con esto o son disertaciones sin sentido.

Discúlpenme si les parece que lo que estoy tratando de explicar en el último párrafo es incompresible y son disertaciones sin sentido. Esta entrada comenzó siendo una denuncia y el párrafo anterior simplemente salió de mí sin haberlo planeado. Espero sus opiniones.

Un beso a todos, excepto a Don Gastón y a Mauricio.

viernes, 8 de agosto de 2008

¡Feliz Día! 8/8/8

Hace un año uno de mis más grandes sueños se hizo realidad: probar de primera mano lo que era recibir una paliza. La vida dio muchas vueltas y en el mejor momento apareció en mi vida un hombre que, a juzgar por nuestras conversaciones, parecía ser lo que yo siempre había buscado en un spanker. No pasó mucho tiempo antes de que accediera a su pedido de conocernos en persona -en un lugar público y a plena luz del día para que yo me sintiese más segura-. La conexión fue inmediata y, sin pensarlo mucho, esa noche chateando fui yo quien le pidió que cumpliera mis fantasías al día siguiente.

El resto es historia. Lo que empezó como una relación de spanking, se convirtió en cariño y luego en amor sin proponérnoslo –y sin quererlo tampoco- y a casi tres meses de esa primera experiencia decidimos dar un paso más y comenzar una relación de pareja. Y, después de muchos meses de discusiones, acuerdos y haber fortalecido la confianza, la comunicación y el amor, decidimos dar un paso más. Rafa se convirtió en mi Amo y yo en su sumisa.

Es así como el aniversario de mi primer castigo concuerda con un día súper importante en el mundo spanko: El Día del Spanking.

En muchos otros blogs se ha explicado cómo se decidió que el 8 de agosto fuera el denominado el Día mundial del Spanking, cuya autoría hay que atribuírsela a Ana Karen Blanco, conocida hoy en día como anitaK[SW]. La idea de nombrar a la salamandra como “mascota” oficial del Spanking fue de Amadeo Pellegrini en una entrada en el blog de Fer, que también se puede leer en el blog que comparten Amadeo Pellegrini y AnitaK[SW]. A partir de entonces muchos logos de este día han salido y se han difundido por la red. Pero un mejor recuento de hechos lo pueden leer en el blog de Ana Karen y Amadeo que pueden leer haciendo clik aquí.

Pero en este día quiero hacer un homenaje especial a mi muy querido y admirado FER. Un spanker español maravilloso al que le debemos el primer blog en Español Spanking en Español (Azotes y Nalgadas). Y fue el primero en publicitar la idea de anitaK[SW].

Querido Fer... A ti te dedico este día. Un besote...

Videos de Spanking