ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

jueves, 6 de agosto de 2009

Yahoo ha cerrado Nalgadas y Azotes

Desde el día en que decidí "salir del closet" como spankee y aceptar quien soy, el grupo "nalgadas y azotes" de gavi me abrió las puertas y me hizo sentir parte de ellos. Ahora lamento informar que Yahoo ha cerrado este grupo que fue el primer grupo en el que entré y el único en el que he participado constantemente.

Lamentablemente no hay nada que se pueda hacer cuando yahoo, o mejor dicho.. alguien malintencionado provoca el cierre de algún grupo. Lo más impactante es que yahoo no cierra los grupos porque sí... sino porque alguien denuncia al grupo con yahoo y sin preguntar, lo cierran.

Pero no podemos quedarnos así... para eso gavi ha abierot nuevamente un grupo: Nalgadas y Azotillos.

Por favor, incríbanse y volvamos a hacer de este grupo lo que Nalgadas y Azotes fue...

Y a quien sea que haya sido el culpable... No caben mis insultos en mi blog....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo puedo considerarlo como una soberana estupidez, de parte del mediocre incitador de este innoble e injusto acto.

Pero, que mi Gaviota sepa que Papi está con ella, siempre.

Don Miguel