ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

sábado, 31 de enero de 2009

¡Es hora de conocernos!

El primero de enero de 2009 creé el grupo Spanking en Venezuela con el fin de fomentar una comunidad unida que pueda englobar, en este fantástico país suramericano situado frente al Mar Caribe., el Bdsm y, por supuesto, a una de sus vertientes más divinas y, quizás, la que más adeptos tiene: el spanking.

Rp.spank y yo hemos pensado desde hace tiempo que es hora de que nos conozcamos. Yo he tenido la maravillosa experiencia de conocer, no sólo a mi maravilloso Amo, sino a rp.spank y a lucy personalmente y debo confesar que ha sido una experiencia increíble porque ambos son unas personas encantadoras. Además, hay otras personas, como carelis, caroll, bella spankee y Juan Carlos... a los que, aunque no conozco, me encantaría hacerlo. Y sé que aún hay un montón de personas que ni siquiera sé sus nombres pero que comparten nuestro estilo de vida en Venezuela.

Entiendo que hay personas que viven en el interior del país. Ya encontraremos la forma de conocernos todos. pero por lo pronto propongo buscar una fecha para cuadrar una reunión ahora en febrero. Preferiblemente antes o después de carnaval, porque sabemos nuestra afición por irnos a la playa durante esa fecha.

Se escuchan propuestas de fechas y lugares. Ya es hora de que seamos realmente una comunidad. Una vez que determinemos la disponibilidad y disposición de la gente, acordaremos el lugar de acuerdo al número de personas interesadas.

Espero su respuestas..

Un beso,

jueves, 22 de enero de 2009

Un collar más que merecido

El 14 de septiembre del año pasado recibí un correo algo extraño de una spankee que no conocía que me decía:

hola ale:

Quería saludarte porque desde hace bastante que quería ponerme en contacto contigo. Digamos desde que empezé a leer tu blog y me sentí identificada. Yo soy spankee pero quiero desde hace ya bastante tiempo ser una sumisa y ,cuando me decidí, empecé a leer, informarme y sí quiero eso. No hay dudas.

Vos con tus relatos hiciste lo tuyo,JAJA.......quise ponerme en contacto con AMO AMADEUS, porque desde que lo nombraste y que supe como te ayudó, te guio y te hizo entender lo maravillo de ese mundo, de lo maravillo que es el BDSM, cuando te guia alguien como EL...

Desde ese día lo busqué, entré y me anoté en su mansión, (pero no la actualiza desde junio) y cuando ya creía que nunca lo encontraría ....apareció en mi msn.

Pero yo no lo reconocí. Es más, cuando me habló yo pensé que era una mujer, porque entendí cuando lo leí "Ama deus" y le dije "sos mujer" EL me dice "Amadeus es nombre de hombre"...yo me quede dura. Le pregunte si era el famoso Amadeus de la Mansión Amadeus? ...y EL me dice: "famoso??? No creo ser famoso"y ahí le expliqué todo... de dénde lo había conocido y que lo había buscado, y le conté las cosas lindas que habías escrito vos de EL en tu blog... y desde ese día empezamos a transitar por este mundo AMO-sumisa.

No te puedo explicar lo feliz y completa que me siento. Es genial,es maravilloso y eso que recién empezamos., pero me hace sentir cosas increibles y marvillosas. La paciencia que tiene ,es increible. Sé que nunca tendremos una relacion con vos y Rafa, porque él tiene compromisos y yo los mios, pero eso no es impedimento y se puede tener las dos cosas......

Yo lo único que quería es agradecerte, porque con tu generosidad de contar quienes te habían ayudado, me ayudaste a mí... y seguramente ayudarás a otras spankees que no se animan o piensan que no se puede lograr...y si con paciencia todo se puede,no??.....

Te cuento que Él no sabe todavia que te escibiría, pero sentía la nescesidad de hacerlo. Espero que me contestes y podamos seguir en contacto.......tenés msn...,yo tengo el de yahoo.. Si algún día querés hablar te conectás y me admitís o te admito yo...como quieras...

Un beso grande para vos y Rafa... que se ve te hace tan feliz.........

Pd: Me olvidé de decirte que soy de Argentina y sé que vos sos de Venezuela. Espero tu respuesta. Besos. laura

Así conocí a laura, una spankee en evolución a sumisa que viene a reforzar nuevamente la teoría de Sir Williams de que "toda spankee es una sumisa en potencia." Y conocí también (porque vaya que fue un correo largo) cómo fue el primer encuentro entre ella y Amo Amadeus.

Debo decir que admiro muchísimo el ímpetu y la dedicación de laura de que, sólo con leer lo poco que he escrito de Amo Amadeus, se haya empeñado en conocerlo y buscar su felicidad a Sus pies.

No pasó mucho tiempo antes de que empezaramos a chatear y nos hicieramos amigas.

Ustedes se preguntarán: ¿Por qué nos está contando esto? la verdad es que ayer, 21 de enero, laura ha vivido uno de los momentos más emocionantes, inspiradores, gratificantes y significativos de una sumisa. Recibió finalmente el collar de Amo Amadeus y a parir de ahora será conocida como laura{AMS}.

Las felicitaciones no se han hecho esperar en diversos espacios, Aldea Sado, el grupo Nalgadas y azotes, y un poema bellísimo poema publicado en el blog Mitos, Fantasías y Realidades de mi querida amiga Rossy, entre otros.

Me voy a tomar la libertad de publicar el poema que le escribió Rossy a laura{AMS} porque me pareció bellísimo. Para ver el post original sólo deben hacer click en el título.

Tres letras

Tres letras que hacen temblar todo mi ser
Tres letras que me hacen estremecer
Tres letras que me siento orgullosa de portar
Tres letras que para quien no entienda son eso letras
Tres letras que para mi son mi culminación a mi sumisión
Tres letras que agradezco su guia a merecer
Tres letras que me hacen tan feliz
Tres letras que siempre mantendré en alto
Tres letras que jamas osare mancillar
Tres letras que agradezco me haya llevado a merecer y de las cuales Señor no se arrepentirá de habérmelas otorgado
Muchas Gracias Mi Señor
laura{AMS}
Rossy
--------
este post es dedicado a una de las amigas de las buenas, de las que pocas hay , de las que te ayudan sin esperar nada a cambio,
ella expreso todo esto, yo solo tome sus palabras y les di un ligero barniz
para ti amiga laura{AMS}
y se feliz

Es así como, siendo yo una de las responsables indirectas de que esta relación se haya consolidado no podía dejar de hacerle una felicitación personal a dos de las personas más maravillosas que he conocido en la red.

Amo Amadeus y laura{AMS} me han dado la oportunidad de vivir paso a paso con ellos la evolución de esta relación y me siento super feliz de tener la oportunidad de compartir este maravilloso momento con ellos.

Felicidades a Amo Amadeus y a laura{AMS}. Les deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa. Los quiero muchísimo a ambos.

lunes, 12 de enero de 2009

Spanking en la vida diaria..

¿A cuántosnos ha pasado que estamos en busca de algún indicio de que las personas que nos rodean tienen los mismos gustos que nosotros? Quizás para no sentirnos solos en el mundo o para compartir una conversación con alguien con quien compartes una amistad más allá de esto. Supongo que en mi caso, lo busco porque nunca he conocido a nadie que le guste este mundo por casualidad, sino a través de Internet.

Tengo que decir que donde trabajo somos pocas personas ,y siempre he dicho que yo trabajo con puros locos. Ellos dicen que por eso yo estoy en el equipo… porque yo también estoy loca. Quizás es cierto. El caso es que mis compañeros de trabajo son todos increíbles y un poco excéntricos. Quizás por eso es que, aunque yo soy la menor, me siento cómoda hablando con cualquiera de ellos porque siempre me han tratado de maravilla. En fin… el caso es que siempre he pensado que si alguien pudiese entender mi estilo de vida, serían ellos.

Más de una vez hemos tenido conversaciones superficiales sobre el tema sexual y sobre diversos gustos, el dolor, etc… y la respuesta siempre ha sido positiva. Claro, nunca salió el tema del Spanking o el Bdsm. Había escuchado frases como “unas nalgadas de vez en cuando son divinas”, o dando a entender lo que una canción de Caramelos de Cianuro expresa “El placer siempre es mejor cuando hay dolor”. Eso me daba la impresión de que no estaba hablando con simples vainillas. ¿Quizás spankos que no se han descubierto? Creo que hay mucha gente dormida que nunca ha entrado a Internet a buscar “spanking” en Google y ver que hay todo un mundo que trata el tema y que incluso hay terminologías especiales para el tema.

Pero lo que ocurrió hoy fue toda una revelación de tal magnitud que no podía esperar para contarla, así que he escrito esto durante mi hora de almuerzo (para que Don Tino no diga que yo no trabajo).

Hace un rato, una de mis compañeras estaba quejándose por algo que ahora no viene al caso y armó un pequeño berrinche fingiendo ser una niña chiquita llorando. Uno de mis compañeros se levantó, se llevó la mano al cinturón y empezó a desabrocharlo preguntando “¿Tú quieres una razón para llorar?” y se lo sacó. ¡Yo no lo podía creer! Aunque todo era una broma, era como ver partes de mis fantasías reflejadas en la vida real. Lo mejor de todo fue verlo doblando el cinturón y haciéndolo sonar mientras la otra le decía… “Honestamente, tengo que decirte que eso me excita. A mí nunca me pegaron”.

Yo creo que mis ojos y mi boca se abrieron y la típica risa nerviosa de cuando no sé qué decir ni cómo reaccionar me descubrieron. Aunque para ella no era nada nuevo. Varias veces hemos hablado sobre cosas específicas… ya le había explicado el término vainilla o el significado de las siglas BDSM, ya que siempre está interesada en aprender nuevas cosas como buena escritora.

Vamos a ver si, ahora que tiene el link del blog,cosa casi instantánea después de la pequeña conversación que siguió a la pequeña escena, alguno de ellos se anima a colaborar en el blog como representantes del Spanking Erótico, porque aquí siempre hemos sido disciplinarios.

sábado, 3 de enero de 2009

Poder, Dolor y Placer


Recorriendo el Foro de Aldea Sado me encontré con una excelente noticia para los que el BDSM se ha convertido en nuestro estilo de vida ideal (aunque no podamos practicarlo 24/7): Radio Nocturna, una emisora de radio online, le ha dado la oportunidad a Ama Venus de liderizar un programa sobre BDSM llamado Poder, Dolor y Placer, una alternativa a la diversidad sexual.

Aunque no conozco a Ama Venus, estoy segura que nos deleitará con Su conocimiento y experiencia (además del de Sus invitados), desde las 9:00pm hasta las 11:30pm (hora de Venezuela) sobre este tema que tanto nos apasiona. El programa es realizado desde la ciudad de México y comienza a las 7:30 (hora local).

Quiero hacerles a todos una invitación a escuchar este programa, no sólo para aprender, sino para apoyar la divulgación de información sobre nuestro estilo de vida. Quizás así la gente deje de considerarnos unos pervertidos.

A continuación les dejo la imagen con la que promocionó el programa en Aldea Sado:


jueves, 1 de enero de 2009

Nuevo Grupo yahoo Venezolano

Antes que nada quiero desearles a todos un muy Feliz Año 2009. Deseo que este año esté lleno de satisfacciones y de muchas, muchas nalgadas :).

Sé que he estado perdida por un buen tiempo y me disculpo por eso. Hay momentos en los que simplemente me siento frente a la computadora y no me salen tres palabras seguidas.

No es que ahora no haya cambiado mi situación, pero para empezar el año 2009 he decidido crear un grupo en yahoo para Venezuela. El link es http://es.groups.yahoo.com/group/spankingenvenezuela/

Todo comenzó porque el martes Rafa y yo tuvimos la maravillosa experiencia de conocer a Lucy, una encantadora swicht venezolana. Aunque Rafa ha conocido más gente que yo, Lucy es la segunda persona que conozco a parte de Rafa, (El primero fue rp.spank, mejor conocido como Rafucho jajajaja).

Anoche, hablado con rp.spank hablamos sobre cómo hemos ido conociendo gente nueva y entendiendo que, a pesar de los prejuicios absurdos que tenemos al conocer personas por internet, todas son personas maravillosas y normales como cada uno de nosotros. He visto como en otros países la comunidad Bdsm y spanka está unida, se han conocido y se han creado bellas amistades entre ellos. Y creo que los venezolanos, dada nuestra simpatía natural, podemos lograrlo. Sólo debemos organizarnos y esta es una buena forma de empezar.

Debo decir que no tengo la experiencia de Rams, Gavi, o Karen en la moderación de grupos. No le he puesto ni siquiera una foto a la página principal, pero la idea es que los venezolanos tengamos también un espacio para intercambiar información, experiencias y crear una comunidad mucho más unida.

Invito a todos los venezolanos mayores de edad y que les guste el Bdsm y el spanking a incribirse y comenzar a conocer gente que, al igual que ustedes, compartimos el mismo estilo de vida.

Videos de Spanking