ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

martes, 31 de marzo de 2009

¿Adios o hasta luego? Ya veremos

No pensé que este momento llegaría, o si iba a llegar jamás pensé que sería tan pronto.

La primera vez que me encontré de frente con el spanking fue en una página de relatos... Busqué relatos de nalgadas y voalà... me encontré todo un mundo escondido. Devoré relatos, luego páginas dedicadas al tema, luego blogs y luego encontré los grupos.

Al principio no participaba, pero después me volví adicta. Conocí muchas personas... algunas maravillosas, otras no tanto. Inmediatamente las conexiones con algunas personas se hicieron presentes y llegó un en que la mayor parte de mi tiempo libre (y no tan libre) la pasaba conectada... esperando respuestas en el grupo y esperando a que mis nuevos amigos se conectaran.

Hubo un tiempo en el que el mundo del spanking virtual se convirtió en mi refugio. Un lugar al que podía escapar del estrés del trabajo y de la vida diaria. Un lugar donde podía ser yo misma sin que nadie me juzgaran y sin todas las complicaciones, dramas e intrigas de la gente que me rodea. Lo que nunca pensé es que esas cosas de las cuales quería escapar me encontrarían también en la web.

Quizás les parezca que estoy rehuyendo los problemas… y la verdad es así. Me cansé de las intrigas de las personas que consideré mis amigos en algún momento. Me cansé de los chismes y problemas en los que no tengo nada que ver pero se me exige que tome partido, pero sobre todo me cansé de tratar de complacer a la gente en vez de complacerme a mí misma.

Es por esto que he decidido retirarme. Supongo que aún no sé si será definitivamente o sólo temporal, pero al menos hasta que defina si lo mucho que me gusta compartir con gente que comparta mis gustos, lo mucho que disfruto conocer gente y las maravillosas experiencias que este mundo me ha brindado valen las decepciones que encuentro.

Probablemente no me desligue del todo y siga observándolos desde el silencio, pero por ahora simplemente no voy a seguir participando en los grupos, chats, foros ni me conectaré en el Messenger.

Con respecto al blog, no sé si volveré a escribir… quizás este tiempo que me tomaré me devuelva la inspiración. En ese caso volveré a escribir pero sería la única participación que tendré en este maravilloso mundo que me ha enseñado y me ha dado tanto.

Gracias a todas las personas maravillosas que he conocido y lamento que esto termine así por ahora. Y, por supuesto, agradezco de antemano su comprensión y sé que entenderán que prefiero evitar las preguntas y, por supuesto, que los que mantienen contacto con Rafa eviten agobiarlo con preguntas.

Hasta siempre,

alejandra[RF]

Videos de Spanking