ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

lunes, 28 de septiembre de 2009

Más vale tarde que nunca



Yo sé que debí haber publicado esta entrada antes pero últimamente no me provoca escribir nada. Dije que no iba a escribir la entrada sobre lo ocurrido hasta que Xathaniel no me enviara las fotos de ese día. Ahora que lo ha hecho... realmente no tengo ganas de escribir.

Es por eso que me he tomado el atrevimiento de pedirle una maravillosa colega y amiga sumisa venusLuna[AC] que me dejara colocar lo que ella escribió dos días después en su blog El Camino a mi Propia Sumisión.

Quiero aprovechar para felicitar a venusluna públicamente por su (ya no tan reciente) collar, recibido de Amo Carlos. Sé que es más que merecido y, aunque no conozca a tu Amo, seguramente es un gran hombre porque sé que no elegirías nada que no esté a tu altura amiga. ¡Felicidades a Ambos!

Sin más preámbulos los dejo con el relato de VenusLuna[AC]. Para verlo en la entrada original sólo deben hacer click en el título. Ambas fotos son cortesía de Xathaniel...

Día #176. Lo que sucedió el 8/8

Si... este 8/8 realizamos un encuentro spanko aqui en Caracas, como ya vieron en entradas anteriores, se hizo la invitación formal a celebrar el Día mundial del Spanking, y asistimos los ya conocidos: Alejandra Spankee, Rafa Vzla, rp (Rafa Caracas), Xania, Xathaniel, Natasha Smith, Amo Sade, Amo de Caracas y yo...

La noche estuvo bien entretenida, comenzamos a las 6pm en el León de La Castellana, de donde nos tuvimos que retirar motivado a la lluvia, y luego estuvimos un buen rato en El Altruista, alli nos tomamos unos tragos, hablamos, reímos, en fín, la pasamos bien...


Casi a las 11pm, 'rp' dijo que había traído algunos 'implementos', que le regalaría uno a Rafa Vzla y Ale, y el otro lo rifaría entre los presentes (se lo ganó Xania, la sumisa de Xathaniel)... Grata sorpresa al saber que era: un strap y un paddle hechos por él mismo.


Jejejeje, los tenía en el carro y cuando dejó de llover decidimos ir al estacionamiento para verlos... lo que no sabíamos (aunque no puedo negar que todos lo imagina
mos) era que todos los usaríamos, hasta yo llevé 'del bulto' como decimos aqui...

En un rincón al lado de uno de los carros, todos nos congregamos en semicírculo y empezó el desfile... primero Ale probó de manos de su Señor el paddle nuevecito de 'f'ábrica'... luego Xania y Natasha en conjunto recibieron varios azotes con el strap de manos de Xathaniel... jejeje después Rafa Vzla sacó del maletero de su carro una varita de ratan que también 'rp' les había regalado en un encuentro anterior, y pues como era de esperar, la usó con Ale... después ambos señores le cedieron el turno a 'rp' para que usara los objetos que él mismo había confeccionado sobre las 3 sumisas... en medio de todo esto, los vigilantes del estacionamiento se asomaban, nos veían,
reían y quien sabe que estarían pensando.

Después de todo, sucedió lo que imaginaba, llegó mi turno, pero como todos ya habían probado y Amo Sade no había utilizado ninguno de los elementos... también le llegó su turno a Él... así que, luego de colocarme en posición, recibí un azote con cada uno de los implementos... (Aunque las muchachas digan que Sade me azotó suavecito, no fue así)


Después de risas, y de todo lo sucedido, 'rp' se despidió porque ya se le hacía tarde para volver a su casa (un poco retirada de donde estábamos), mientras que todos nos enrumbamos hacia la
casa de Xathaniel y Xania, donde continuó la celebración.

Qué les puedo decir!!!!


Xathaniel sacó su arsenal de cuerdas (las cuales no niego que estoy tentada a probar sobre mi piel, pero.. todo a su tiempo), también unas pinzas, todo esto para aquello del 'terrorismo psicológico'... Vimos algunas fotos y fragmentos de video de varias sesiones con los alli presentes y después comenzó lo bueno...


Allí los señores volvieron a hacer uso de los implementos con todas nosotras (pobres sumisas desprotegidas), en lo que fue una especie de juego grupal (Ale, se que para ti no fue tan juego, porque se que te dieron duro amiga mía)...

Primero Ale recibió una buena azotaina de manos de su Señor, de igual forma Xania recibió unos azotes con el strap recien recibido... Luego fue el turno de Natasha... despues de conversar otro rato, reir de algunas anécdotas, intercambiar experiencias, las muchachas empezaron a decir que no era justo que yo no recibiera ningún azote y como era debido, fue el turno de Amo Sade quien usó la varita de ratán en mis pobres nalguitas... ouch!!

Como la noche se iba adentrando, se estaba haciendo tarde y ya todos estabamos 'en calor', antes de irnos vino el gran cierre... Las cuatro sumisas nos colocamos una al lado de la otra, cual sueño spanko, con los pantalones a media pierna, con los codos apoyados en un paredón, y las nalgas expuestas para unos buenos azotes... y por supuesto, los 3 Amos hicieron lo suyo, primero Rafa dió tres rondas de azotes con una raqueta de ping pong playero que a Xania se le ocurrió sacar para 'mostrar' (amiga, fuiste autora intelectual del uso de ese instrumento en nuestros traseros), luego Xathaniel dió do
s rondas de azotes con el strap y después Amo Sade dió dos rondas de azotes con la varita de Ratán...

Se pueden imaginar... 4 culos rojos en una misma noche... que maravilla...

Después nos tomaron unas fotitos para inmortalizar ese tremendo paisaje y pues, en lo que las consiga las publico aqui.. jejejje

Así terminó la reunión, super divertida por demás y pues, llena de recuerdos para todos.


Un beso!


VenusLuna



jueves, 24 de septiembre de 2009

PRIMER ENCUENTRO DE ALDEA SADO


Lo que tanto se había esperando, por fín ha llegado. La famosa web de Sir Williams, Misterioso Argentino y Marcela realizarán su primer encuentro oficial. La primera reunión de Aldea Sado se realizará el 17 de octubre en La Casona del Sado en Buenos Aires, Argentina.

Me encantaría estar allá para acompañarlos y además, para participar en el concurso de Spanking :).

Por favor, los que tengan la oportunidad de estar allá no se pierdan este encuentro que promete muchísimo con demostraciones y concursos que prometen convertir la I Reunión organizada por Aldea Sado en una velada inolvidable.

Y a sus organizadores... les deseo el mayor de los éxitos, aunque es sólo un protocolo más porque seguro que así será.

lunes, 14 de septiembre de 2009

lunes, 7 de septiembre de 2009

Un viaje especial

Argentina fue en viaje lleno de maravillosas experiencias y sorpresas. Un viaje para disfrutar, conocer nuevas personas y conocerme mejor a mí misma y a Rafa.

No podíamos terminar la semana sin enviar un cordial saludo a la comunidad BDSM de Argentina, como algunos de ustedes saben Rafa y yo estuvimos visitando este gran país durante dos semanas y además de pasarla súper bien tuvimos la oportunidad de conocer a excelentes personas que nos recibieron y trataron como amigos de toda la vida...

Primero que nada queremos agradecer a M y a Rams por haberse tomado la molestia de cruzar la frontera chilena para pasar con nosotros tres días inolvidables en Bariloche. Incluyendo la apuesta que gané… (seguro no volverás a apostar conmigo ramsita :p).

Gracias a Misterioso Argentino, blue velvet, Camocar, marcela y rox por recibirnos de una manera especial en Buenos Aires, por mostrarnos el mate y por volverme adicta al dulce de leche, además de compartir con nosotros una excelente charla con unas deliciosas pizzas de despedida.

Gracias a DEGE y camelia prometida por recibirnos en su hogar. Aprendimos mucho de su visión del BDSM y nos encantó. También queremos saludar a Severo y el resto de las personas que nos acompañaron durante el cumpleaños de DEGE.

Gracias a Sir Williams por acompañarnos a la Casona del Sado y por una maravillosa y divina demostración del uso del rebenque y de la suspensión y por Su siempre maravillosa forma de argumentar.

Agradecemos a Ama Sofía por enseñarnos la Casona del Sado. Es un lugar maravilloso que nos dejó encantados y al que esperamos regresar.

También queremos saludar a Patrón, Sir Alejo, Condesa y el resto de las personas que nos acompañaron ese día, mil disculpas por no recordar todos sus seudónimos. Ustedes son un ejemplo a seguir como comunidad.

Gracias a Don González por confeccionar el rebenque que le regalé a Rafa.

Gracias a AnitaK[SW], a quién no tuvimos la oportunidad de conocer, por su colaboración en tal faena.

Gracias a todas las demás personas con las que tuvimos la oportunidad de compartir. Nuestro viaje a Argentina siempre será un recuerdo muy especial en nuestras vidas, educativo e inspirador.

Nos queda un maravilloso sabor de boca y muchas ganas de regresar. Gracias nuevamente a todos por ser tan maravillosos.

Besos a todos.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Nuevo Grupo de Spanking en Venezuela

Hola a todos,

Como muchos de ustedes saben, últimamente varios grupos el grupos de Spanking han sido eliminados. Recientemente mi grupo Spanking en Venezuela y le grupo de Rafa Spanking, Nalgadas Venezuela y Latinoamérica fueron eliminados.

Como lo prometido es deuda, ya estoy en Venezuela y ya he creado el nuevo grupo Spanking en Venezuela. Apenas está creado así que no tiene ninguna imagen, ni tiene nada escrito… así que tengan un poco de paciencia..

De más está decirles que están cordialmente invitados y les doy gracias nuevamente a todos por el apoyo que nos han dado.

El link es: http://es.groups.yahoo.com/group/spanking_en_venezuela/

Besos a todos,

Videos de Spanking