Ocurre mucho que la vida de una persona evoluciona y deja su blog a un lado para ocuparse de su vida y los que leemos nos quedamos siempre con la duda de ¿Qué pasó con estas personas?
Hace casi 17 años que empecé este blog cuando conocí a Rafa. Los planetas se alinearon y mis oraciones fueron cumplidas. Había conseguido a alguien que satisfacía mis deseos más ocultos. Tenía 22 años, recién graduada de la uni y muchas incógnitas sobre qué sería de mi futuro. Si llegaría a vivir esa relación 24/7 de Spanking ideal que tenemos en la cabeza.
La realidad es que no. A unos meses de cumplir 40 años no vivo esa vida de spankee ideal que me imaginaba cuando tenia 22, pero no deja de ser menos maravillosa. En este camino he conocido a personas maravillosas de distintos lugares del mundo, he tenido oportunidad de conocer un mundo mucho más grande del que pensaba.
Nunca me imaginé que ese mensaje de un Spanker en una página de Spanking hace casi 17 años me llevaría a una relación que, aunque no perfecta, es perfecta para nosotros. Sin duda ha evolucionado, hemos tenido nuestras altas y nuestras bajas: ciertamente la llegada de los hijos sin duda puso un alto a la vida Spanka y aún no nos terminamos de adaptar a la nueva dinámica.
Pero si estás ahí afuera renegando del mundo porque no crees que la persona con la que puedas compartir tu vida y tus fantasías al mismo tiempo está ahí afuera quiero decirte que sí lo está. Que no pierdas las esperanzas. ¡Sí se puede!