ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

sábado, 29 de noviembre de 2008

!NO AL ABUSO, SÍ AL SSC!

Hace unos días, mi muy querida Rosario, Rams o con cualquiera de los múltiples nombres que tiene en la web, envió un correo a diversos grupos alertando a todas las personas que recorren la red sobre los peligros de una relación en nuestro mundo. Este tema es esencial porque muchas veces se puede empezar con un poco de D/s y luego pasar al abuso. Existen dominantes que, aprovechándose de su rol, pueden afectar física y psicológicamente a su sumisa o sumiso. O incluso vainillas que ven en el Bdsm una puerta abierta para el abuso.

Pero para más detalles de a lo que me refiero copio textualmente la información que ella nos presentó. Espero que les guste y que le saquen todo el provecho posible:

"En esta carta me voy a dedicar a señalar peligros o vicios que suelen darse entre gente perteneciente a nuestros grupos de relaciones spankas o de Bdsm. Desgraciadamente nos llegan personas que viven el círculo de la violencia en sus vidas (sobre todo mujeres, pero también jovenes disfrazad@s y gays).

Pienso que es nuestro deber parar las antenas y orientarlos a entender que
lo nuestro es una opción, un deseo mutuo en el que se llegan a acuerdos, que nos preocupamos que las cosas sucedan de forma consensuada emocionalmente grata, sana (sin peligro físico real) y segura (fijándonos en tomar medidas como tener tijera a mano si hay amarras involucradas, tener un fono de emergencia si alguno es epiléptico o hipertenso, no jugar al estar ebrios o drogados, etc.).
Es mi opinion personal sobre situaciones que pueden llegar a ser divertidas de jugar, de interpretar como roles pa una sesión, pero que NUNCA deberían transformarse en hábitos en ningun tipo de relación (padres-hijos con ya adultos, pololo, pareja, matrimonio, spanker-spankee, disciplinador- alumna, Amo/sumisa, tampoco entre mujeres dominantes y sus hombres, o relaciones lésbicas, homosexuales, swingers o de poligamia acordada)
ATENCIÓN AL PELIGRO
  1. Que te prohiba salidas con tus amistades o que se enfade si sales sin permiso.
  2. Que controle tus gastos personales (tu dinero) y pida explicaciones para cada cosa.
  3. Que te amenace cuando hablas en el mismo tono de voz que él (o ella).
  4. Que te mantenga constantemente ataread@ con sus propios deberes (haces sus tramites, llamas a sus clientes, typeas su trabajo, arreglas sus desordenes).
  5. Que se acostumbre a regañarte o castigarte si le parece algo mal, pero no te dice qué cosa fue. Es decir, sin entender el motivo y con el riesgo de repetir lo mismo.
  6. Que cuando discuten golpee la mesa, las puertas o tire cosas al suelo o a ti.
  7. Que condicione obtener el "perdón" por alguna falta tuya sólo por medio de dolor.
  8. Que considere el sexo como una forma de castigo (negándotelo si has sido "mal@", penetrándote sin preparación, teniendo sexo oral o anal muy violento).
  9. Que te humille ante la gente normal, en la calle, el trabajo o delante de menores de edad (por ejemplo= groserias acerca de tu intelecto, cuerpo o edad o religión).
  10. Que si no te permaneces siempre exactamente como le gusta verte vestid@, el arreglo del cabello, la forma en que te maquillas... te trata como prostitut@.
Creo que harto más por agregar, pero por ahora de mi parte es suficiente. Espero que se sumen a la campaña (nacional e internacional) por apoyar a quienes han entrado en nuestro tema como una forma de justificar sus realidades, sea como víctimas de la violencia o sea como victimarios (los maltratan a otros). Mi intención es ayudar a ambos, ya que normalmente el agresor (vainilla que no respeta lo sano/seguro/ consensuado) ha sido previamente víctima de abusos en su infancia o familia o escuela, y no sabe parar.
Rosario de M

sábado, 22 de noviembre de 2008

¡Ya son 30 años!

Hoy es un día muy especial porque una persona por la que siento un gran cariño y un profiudo respeto está de cumpleaños. Este Amo argentino fue parte esencial en mi descubrimiento y aceptación como sumisa y en 10 meses no ha dejado de sorprenderme con su sabiduría y conocimiento sobre la esencia del BDSM.

Amo Amadeus me enseñó que una sumisa no le entrega su voluntad a su Amo porque el código así lo exige sino porque la sumisa, concientemente, ha decidido hacerlo y lo más importante, quiere hacerlo. Me enseñó que ser spankee y ser sumisa son dos cosas distintas pero que al juntarse son mucho mejor. Pero sobre todo me enseñó una frase que me encanta, es mi firma es foros, tablones y, a veces, el messenger y que creo que explica por sí sola el por qué una sumisa puede llegar a superar sus propios límites por su Amo: "El placer de una sumisa se encuentra en la sonrisa de su Amo". Para mayor detalles de a qué se refiere esta frase, recomiendo la última entrada de anitaK[SW] en su blog "Aprendiendo Sumisión tras los pasos de mi Amo".

A Usted Amo Amadeus, reciba de mi parte mis más sinceras felicitaciones. Le deseo todo el éxito del mundo y espero que con la Mansión y con sus productivas charlas (en especial después de las 3:00am :p) siga ayudando a otras sumisas que, como yo lo estuve en su momento, están llenas de dudas y miedos sobre el apasionante mundo del BDSM.

En este día tan especial quiero no sólo felicitarlo por haber llegado a las tres décadas, sino que quiero darle las gracias por estar siempre ahí cuando lo he necesitado, por su apoyo incondicional y los sabios consejos y directrices que, aunque algunas no me hayan gustado, siempre han sido certeras y me han ayudado a recorrer el maravilloso mundo de la sumión.

Amo Amadeus, si me lo permite, le envío un beso y un abrazo grandísimo.

domingo, 16 de noviembre de 2008

No hay que contar los pollos antes de nacer

Estaba tan feliz... cuando Rafa me dijo que ya no tenía la vara no podía creer mi suerte. Pero al parecer fue sólo una ilusión. Rafa encontró la vara y decidió vengarse por mi celebración por haberla perdido.

Dos tandas de nalgadas y 30 varazos en tandas de seis fue mi castigo por no comportarme de forma acorde a mi condición de sumisa. Aún me cuesta sentarme y los morados en la piel y una marca delgada en la parte alta de mis piernas dan fe de que no escatimó en severidad para dejar su punto bien en claro.

Sólo quería que supieran que la suerte está en mi contra :'(. >Así que Rafucho... no es necesario que te deshagas de tu otra vara porque no la necesitamos... ahh sí... el "abnegado" de Rafucho pensaba regalarle su vara a Rafa de navidad.

¡Odio la Vara!

martes, 11 de noviembre de 2008

¡NO MÁS VARA!

Ayer recibí una excelente noticia!!!

Al parecer la mamá de Rafa encontró la vara y, como no entendía por qué es estaba ahí... ¡la botó!

Así que ya no volveré a sufrir las consecuencias de ese feo y malo instrumento... Amigas spankees... celebren conmigo :)

martes, 4 de noviembre de 2008

Mi primer encuentro con la vara

He contado en los grupos y con las personas en el messenger esta historia tantas veces que se me había olvidado que no la había contado aquí. No fue sino hasta hace unos dias,que JC se quejó por no haber escrito qué pasó con la vara, que me di cuenta de mi olvido. De todas maneras ya Caroll les había dado un adelanto de cómo estuvo mi primer encuentro con la vara.

La idea de la vara fue de Rafucho, mejor conocido como rp.spank porque detesta que le digan Rafucho... pero no es mi culpa que se llame igual que Rafa. De alguna forma los tengo que diferenciar. En fin, hace meses me comentó que había comprado (o más bien le regalaron) dos varas de rattan. Él estaba en una carpintería y las vio tiradas en el suelo y no se le ocurrió una mejor cosa que hacer que llevarselas a su casa... ¿Por qué será que un spanko ve señales, instrumentos y hasta escenas de spanking en cualquier parte a donde vaya?

Cuando él me comentó eso, me pareció interesante y le dije que sería un buen regalo para rafa para el día del Spanking en 8 de agosto. Pero casualmente en esa fecha me topé con unos videos y unos comentarios muy feos con respecto a la vara. Me adentré un poquito más y decidí que mejor me alejaba de ese feo instrumento. El tiempo pasó y el cumpleaños de Rafa se acercaba y, como siempre, no sabía qué regalarle... ¿Cómo se supera un regalo como el del año pasado? Le comenté a Rafucho y él me recordó que aún tenía la vara. Obviamente yo le dije que lo olvidara pero él me amenazó con decirle a Rafa que había tenido la posibilidad de obtener una vara y la rechacé. No era necesario imaginar lo que diría Rafa si se hubiese enterado y esa imagen, junto con la presión de Rafucho (y debo confesar que también un poco de curiosidad) me llevó a buscar la bendita vara y además, de conocer en persona a Rafucho, que se ha convertido en el segundo spanko que conozco.

Tengo que hacer una mención especial porque Rafucho es una persona encantadora, súper elocuente y divertida. Siempre tiene una historia para contar y, para ser honesta, no me lo imagino serio regañando a una spankee (aunque tampoco me imaginaba a Rafa regañando a nadie cuando lo conocí). Me agradó mucho conocerlo y la verdad es que pasamos un muy buen rato. El tiempo pasó volando y fue muy agradable. Sólo conel hecho de ser tan simpático, se me olvidó que me estaba chantajeando.

En fin, efectivamente me dio la vara, y no me quedó más remedio que regalarsela a Rafa. A él le encantó el regalo aunque no lo pudo usar en ese momento sino para darme dos o tres varazos y con un jean puesto. Y se quedó guardada hasta el día antes de mi cumpleaños.

Ese día Rafa se apareció con la vara escondida dentro del pantalón. No sé cómo podía caminar ni subir las escaleras, porque obviamente tenia que doblar las piernas. El caso es que no recuerdo qué fue lo que hice que la sacó. Me dijo que me iba a dar seis azotes. Me ordenó colocar las manos sobre una mesa y arquear la espalda y luego por otra razón que no recuerdo (seguramente excusas bobas) me dio otros seis. Con cada azote mi cuerpo se retorcía y por más que me decía que no me moviera no podía hacerlo. Así que tenía que repetirme que volviera a la posición... como si eso fuera tan fácil.

Cuando pensé que ya se había acabado mi tormento, Rafa se puso a ver televisión y yo me conecté en el messenger a ver quién estaba. Me encontré a la traidora de Caroll que, después de contarle mi traumático encuentro con la vara y con toda su gracia... aún sabiendo que yo cumplía años al día siguiente y que no iba a estar en la ciuad porque tenía que viajar por trabajo se le ocurrió la brillante idea de decir que Rafa me debía dar tantos varazos como años que iba a cumplir.

Como Rafa estaba a mi lado y, de vez en cuando leía lo que estaba hablando, le pareció muy divertida la idea y, buscando alguna excusa barata terminó por darme los 12 azotes que faltaban para llegar a 24. Siempre en tandas de 6 y tocándome los tobillos (una posición bastante incómoda).

No voy a decir que la experiencia fue totalmente horrible, sin duda alguna toda la situación de disciplina que genera la vara es súper excitante y la imaginación vuela... pero los azotes duelen mucho :(. Y eso que Rafa no me azotó muy fuerte.
Como era la primera vez que Rafa usaba la vara tuvo mucho cuidado en medir la fuerza para no hacerme daño (o más daño). Además, a juzgar por los videos que he visto, la fuerza no se compara en absoluto con la usada en otros casos. A la media hora ya no quedaban rasgos de las tenues líneas rosadas que se formaron con los azotes.

Más de un mes pasó para que Rafa usara la vara otra vez... pero eso es otra historia con un contenido que va más allá del spanking y no sé si lo cuente en algún momento... pero si me preguntan si me gusta la vara... la respuesta es, sin duda alguna NO.

Videos de Spanking