ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

martes, 5 de enero de 2010

Adios al 2009

Soy la clase de personas que puede ser descrita como "Grinch". No suelo emocionarme al llegar las fiestas decembrinas, ni hago el menor esfuerzo cuando mi mamá habla de la decoración y no me gusta ninguna de las comidas tradicionales venezolanas en navidad. Odio tener que escribir felicitaciones y repetir los mismos deseos de prosperidad y felicidad año tras año.

Tampoco me gusta eso de hacer un recuento de lo que fue el año anterior, pero esta vez quiero hacer una excepción porque, sin duda alguna, el 2009 no fue cualquier año, fue un año lleno de nuevas experiencias, aprendizajes y maravillosos momentos. Claro que entre tantas cosas buenas, siempre hay algunas malas que se cuelan, pero por suerte son fáciles de eliminar.

Más allá de que el 2009 me trajo muchos éxitos y metas alcanzadas a nivel profesional (lo que me ha dejado sin mucho tiempo para escribir en el blog, participar en los grupos, foros y demás redes sociales), el año pasado me trajo también la posibilidad de alcanzar metas a nivel personal y darme la posibilidad de enfocar mis energías a nuevas metas este año.

Pero vayamos a lo que nos interesa. Una de las cosas que más agradezco al 2009 ha sido un año de muchísimas "primeras veces". Escribirlas acá sería no acabar nunca. pero este año he probado muchas cosas... la mayoría absolutamente satisfactorias, y las que no... fueron, al menos, interesantes. Por suerte ni una sola fue decepcionante.

Además, este año me dio la posibilidad de conocer personalmente, y finalmente darles un rostro, a muchas de las personas con las que llevaba tiempo chateando, leyendo en blogs o en grupos y foros o simplemente leyendo comentarios de esas personas de boca (o dedos) de otros.

Lucy, Carelis, Bella, Xania, Xathaniel, Amo de Caracas, Nathasha, JC, Amo Sade, VenusLuna, Mell, Lady_Innocent, Oskar, y Caroll en Venezuela (a Rafa Ccs los conocí en 2008), conocí a Pablo, un switch chileno encantador, durante una de sus visitas a Caracas y durante mi viaje a Barcelona conocí a Fer y a Azalais.

En Argentina conocí a dos chilenos maravillosos que se acercaron a Bariloche y pasamos un par de días inolvidables: Rams y M. Y en Buenos Aires tuve el placer de conocer a Graciela, Camocar, Rox, Misterioso Argentino, Marcela, Sir Williams, Patrón, La Condesa, ladyselene, Don González, Severo, Dege y Camelia. Claro que hubo más gente en Argentina a la que, si bien conocí, no tuve la oportunidad de intercambiar más de unas cuantas palabras, como Ama Sofía, Sir Alejo, Avanlys, Sir Alejandro y flordelis, y algunas personas más cuyos nicks realmente no recuerdo (Lo siento).

Tuve el placer de estar en el Club Social Rosas5 en Barcelona y en La Casona del Sado en Buenos Aires y quedé maravillada del maravilloso ambiente que Kurt y Ama Sofía han logrado en los respectivos lugares que dirigen.

He pasado de sumisa a spankee para descubrir que en mi código genético no hay roles que me definan... soy simplemente una sadomasoquista nata... y además he descubierto recientemente un ligero gusto por el sadismo ;p.

He hecho nuevas amistades, alejado de mi vida a aquellos que decían ser amigos y no lo eran, he peleado y me he reconciliado, he mentido y dicho la verdad, he cometido errores, los he aceptado y me he disculpado...

Pero lo más maravilloso de este nuevo año es que Rafa ha estado a mi lado siempre amándome, acompañándome, riéndose de mis ocurrencias o molestándose por mis malcriadeces y, por supuesto, encargandose de mi "disciplina" (aunque no sé si realmente le funciona).

En fin, aunque no sea de las que hacen recapitulaciones de los años, creo que el 2009 se merecía al menos un homenaje de mi parte, y lo mejor de todo es que este año promete ser tan o más maravilloso que el anterior.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tantas metas alcanzadas, que los proyectos para este 2010 se cumplan en totalidad. Un beso.


Caroll

Fer dijo...

Es un magnífico artículo, una forma sentida y poco convencional de despedirte de un buen año, también lo fue para mí por conocerte.
Te deseo un 2010 igualmente intenso y bonito.

alespankee dijo...

Muchas gracias a ambos por sus bellos deseos. No tengo la menor duda de que el inicio de la década será memorable y espero que para ustedes también lo sea.

Para mí fue un placer conocerlos. De más está decir que cuando hablo de la lista de primeras veces... ambos están incluídos.

Besos