ADVERTENCIA

Este blog contiene elementos de lenguaje,salud, sexo y violencia que no debe ser leído por niños, niñas y adolescentes y tampoco por personas que consideren ofensivo su contenido

lunes, 24 de septiembre de 2007

¿Qué será del futuro?

Antes que nada quiero agradecer a Rafa su apoyo en esta aventura de escribir sobre nuestras experiencias y por haber decidido participar haciendo su aportes porque, como dije antes, también me llama la atención saber qué pasa por la mente de un spanker...

Ayer, hablando con un amigo sobre el spanking me preguntaba si yo estaría dispuesta a vivir toda la vida en una relación de DD ¿Qué pasaría si yo me casara con un hombre spanker? o más aún ¿Cuánto tiempo aguantaría estar en esta situación?. Slater piensa que esto es nada más una etapa y que se me va a pasar, a lo que no puedo menos que reirme porque si es una etapa, es una etapa que me ha durado toda la vida. Si bien es ahora que la estoy viviendo a plenitud, cada día que pasa me convenzo más de que sin el spanking ya no puedo vivir.

Hace unos días le comentaba a Rafa que me preocupa mucho mi adicción al spanking, porque después de haberlo probado dudo que pueda volver a tener una relación "normal". Su respuesta fue: "Bienvenida a mi mundo". Y me di cuenta que para él también debe ser difícil. Inconcientemente asumí que para él es más sencillo porque muchas mujeres tenemos la fantasía y el deseo de que un hombre nos domine en mayor o menor grado. Obviamente habrá mujeres que no estén dispuestas a recibir unos buenos correazos en la posición en cuatro (de perrito)... lo cual entiendo porque, hasta ahora, es la posición que menos me gusta (por no decir que la odio) por el grado de humillación que tiene al mostrarle a Rafa más de lo que estoy acostumbrada a mostrar y porque realmente los azotes duelen más en esa posición. Sin embargo estoy convencida que todas, o casi todas las mujeres ya que la excepción hace la regla, le gusta que le den unas nalgadas de vez en cuando durante el sexo. Pero ¿Cómo hace un spanker o una spankee para decirle a su pareja lo que siente? Hablándolo obviamente, pero no es tan fácil... Yo sólo se lo dije a dos de mis novios, pero eso no quiere decir que hayan sido las únicas relaciones que he tenido.

El caso es que nos enfrascamos en una discusión de si era más fácil para nosotras o para ellos... Yo argumentaba que para ellos es más sencillo ir llevando a la pareja poco a poco desde unas nalgadas durante el sexo a un juego de nalgadas hasta poder hablarlo directamente, en cambio una spankee tiene que pedirlo expresamente, tiene que hablarlo directamente porque por más indirectas e insinuaciones que una haga, los hombres generalmente no entienden. Sin embargo Rafa dice que es más fácil que una mujer lo pida porque su pareja siempre intentará complacerla (eso es relativo y la prueba está en la primera entrada), en cambio si ellos hacen lo mismo corren el riesgo de ser vistos como unos pervertidos, sádicos y agresivos... Al final no llegamos a ningún acuerdo.

Definitivamente estoy de acuerdo con Rafa en que lo mejor es la comunicación... pero no es tan fácil hablarlo abiertamente. Lamentablemente vivimos en una sociedad llena de prejuicios y tabúes y tocar estos temas se hace muy difícil. Rafa dice que no entiende cómo yo puedo hablar de esto con algunos de mis amigos.. también dice que doy demasiados detalles.. supongo que como es un viejo no es tan abierto con respecto a su vida privada. (Lo de viejo es una broma)

Para contestarle a Slater ¿Me gustaría casarme con un spanker? Sí, no tengo la menor duda... ¿Encontraré a alguno? No lo sé. Es un tema que realmente me preocupa y sé que a Rafa también... Quién sabe qué nos deparará el destino.

0 comentarios: