Desde que el hombre aprendió a vivir en sociedad han existido los tabúes y, con esto, la necesidad del ser humano por regular su conducta en sociedad y de juzgar al prójimo. Pareciera que el vivir bajo reglas, algunas establecidas, algunas llamadas leyes, otras de carácter más tácito, nos hacen sentir seguridad como especie y sobre todo nos dan tranquilidad.
Imagino mi querido lector(a) que se estará preguntando que demonios tiene que ver este argumento con el Spanking, BDSM o cualquier otro estilo de vida alternativo y pues la respuesta es muy simple:
Tiene que ver con TODO!!!
La mayoría de nosotros, Amos, Amas, sumisos, sumisas, spankers, spankees, etc., vivimos con cautela, tenemos cuidados de ser discretos acerca de nuestros gustos y mantenemos en secreto nuestro estilo de vida. La razón es muy sencilla nos atemoriza el juicio de una sociedad vainilla que simplemente no entendería el porqué somos como somos, y probablemente nos atacaría, ridiculizaría o rechazaría por ser como somos y vivir como vivimos.
Es así como nos ocultamos de una sociedad vainilla que juzga con suma dureza lo que no considera "normal"; así como juzga a los homosexuales, travestis, swingers, fetichistas, etc.
Enfermos sexuales, depravados, pervertidos, serían fácilmente adjetivos para describirnos y esto para personas que viven relaciones seguras, sanas y consensuadas sencillamente es intolerable e inaceptable...
Ahora ¿Qué sucede cuando este tipo de juicios no vienen del mundo vainilla hacia el nuestro, sino que las mismas personas que se hacen llamar tolerantes, de pensamiento abierto y critican a quien los juzga, se atreven a emitir juicios sobre el comportamiento de otro spanko o
Bdsmero?,¿Qué sucede cuando al no entender una actitud o comportamiento decido criticar y menospreciar la forma de pensar de otro dentro de nuestro mundo?
- ¡Qué asco le gusta la lluvia dorada!
- ¡Qué demente le gusta azotar con la vara!
- ¡Está casada y se busco un Amo!
- ¡Es un enfermo le gusta que lo azoten y lo vistan de mujer!
- ¡Es una idiota acepta que su Amo tenga otra sumisa!
Son comentarios que he leído en blogs, foros y chats, en donde un spanko o bdsmero critica y juzga a otro, sencillamente porque una practica no le agrada o simplemente excede alguno de sus límites, como si los seres humanos fuéramos construidos a partir de un mismo
molde o como si mis opiniones o creencias tuvieran el derecho o el deber de definir la vida de los demás.
Esta reflexión tiene días dandome vueltas en la cabeza y les confieso que me hace sentir tristeza y la necesidad de enviar un mensaje que ya todos conocemos...
Recordemos que vivimos un estilo de vida que se basa en lo CONSENSUADO y en donde a algunos le gusta el color rojo y a otros el amarillo, pero en donde una pareja tiene derecho de hacer y vivir su sexualidad como le parezca y como decida sin opiniones de terceros, ni jueces y jurados no requeridos.
Somos personas diferentes, quiénes compartimos gustos similares. Aun así siempre tendremos diferencias y debemos aprender a respetarlas, de esta manera seremos respetados como personas y seres humanos.
Un saludo a todos, disfruten su vida y busquen la felicidad, ya que está vida es lo que tenemos, y lo demás pues es otra cosa.
PD: También te amo linda y será tan maravilloso como piensas!!!
Gracias a Lilith por la foto ya que la robe de su galería!!!
2 comentarios:
Apenas hoy he descubierto este blog, que me llena de mucha satisfaccion al ver que es "made in venezuela".
No dejare de visitarlos...
Y les invito a mi rincon..
Gracias por pasar vero, ya estaremos visitando tu blog, un abrazo!
Publicar un comentario