Todos los que conocemos a Rosario o Rams de M sabemos que es una persona encantadora, divertida y una de las personas más creativas que he conocido. Tiene una facilidad para crear historias de la nada o de algo muy particular que realmente admiro.
Los que conocemos a M, sabemos que es un Amo maravilloso que siempre me ha sorprendido por ser siempre bueno, cariñoso y súper tierno. Por supuesto está de más decir que M adora a Su sumisa y que nadie como Él disfruta de estas historias que continuamente le inventa Ramsita para satisfacer la imaginación de ambos.
Pero para disfrute de todos, M le ha pedido a Rams de M que tenga su propio espacio para poder contarle al mundo las mismas historias que ella le cuenta a Él y a las personas que hemos tenido la suerte de leer, e incluso participar, en estas historias.
Para eso nace el blog Cuentos para mi Amo. Para deleitarnos con las ocurrencias e infinita imaginación de Rams. Sólo espero que esta vez, a Rams no se le olvide la contraseña como ocurrió con su antiguo blog en La Coctelera....
Mi querida Ramsita... como se dice entre los blogueros: ¡Larga vida a tu blog!
Semper constans et fidelis
-
Autor: Fer
*Semper constans et fidelis* es un lantinajo que significa "Siempre
constante y fiel. En este caso va dedicado a Stan patrón del veterano bl...
Hace 3 meses
5 comentarios:
¡ que cosas más lindas dices, Ale ! mil gracias ... Mi Amo se encargará de recordar la clave y yo de poner entusiastamente editados los chateos cuentisticos del presente. A veces también voy a sacar relatos y personajes del pasado... y volver loquito el blog a puro desorden jejeje. Gracias miles por tu articulo compartiendo lo que hacemos. Como dice M "muack muack" y abrazotes para tu, mi amiga
¡Larga Vida!
Y espero que en esta época en que mucho de los blogueros nos encontramos en un impasse resurjan nuevos que hagan olvidar los viejos.
Un beso y un abrAZOTE
Mi querida Ramsita, es un honor para mí presentarte como nueva bloguera. Te quiero mucho,
Un beso
Mi querido Cometo...
Hay blogueros que jamás serán olvidados, pasen por el impasse que sea... y tú eres uno de ellos.
Un beso desde Caracas..
Besos Ale... pasa por mi blog...
Publicar un comentario